¡Unboxing! ♡



¡Hola lectores! ♡
Os traigo una entrada cortita, pero como tenia muchas ganas de enseñaros el libro, ¡pues aquí estoy!. ¡UNBOXIIIIIIIIIIIIING! lo que me gusta a mi abrir paquetes no esta escrito... jeje
Es un libro que gane en un sorteo organizado por Eli del canal ELI Y SUS HISTORIAS. ¡Muchísimas gracias Eli! ♡
Hace tiempo que me apetecía muchísimo leer algo de estas autoras, pero no me decidía por cual de sus libros empezar, ahora ya lo tengo claro :P!!

Lo primero que salio del paquete fue una chuche en forma de rosa. ¡me encantan las rosas! pero no soy muy fan de las chuches con azúcar por encima... igualmente el detalle es precioso!! También había un kitkat, esto si me molaaa.... :P  
Después saque el libro, y como podéis ver es ROJO Y ORO de Iria y Selene, dos autoras españolas que seguro que conoceréis ya que sus libros tienen muchas más buenas criticas que malas, y no se si tienen malas porque a poca gente he oído que no les gusten sus libros. ¡Espero que me enamoren a mi también!

 


La edición es preciosa y encima con ilustraciones de lo más bonitas. 

 

 


Cuando lo lea ya os contaré que me parece en la reseña.
¿Alguno de vosotros ya ha leído ROJO Y ORO? ¿O algún otro libro de Seliria? ¿Cual me recomendáis? Dejádmelo en los comentarios!

¡NOS LEEMOS!

Sandra EatingBooks

Sandra. Fangirl a tiempo completo. LECTORA. Mangalover. Amante de la fotografía. eatingbooks.

22 comentarios:

  1. Ooh, encima con una rosita qué rica! Disfruta de la lectura :)
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta pero no me van las chuches azucaradas jiji

      Eliminar
  2. Aww que bonita la rosa.
    Yo le tengo ganas a ese libro, disfruta de tu lectura
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Qué bonitos los detallitos por dios. Lástima que no te gusten las chuches, con lo buena que pinta xDD espero que disfrutes mucho el libro!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaj se la comió mi madre :')
      pronto lo leeré!
      besitos

      Eliminar
  4. Me encanto el libro, te lo recomiendo 100%.
    Justamente estaba a punto de publicar la reseña en mi blog jaja
    Un abrazo y espero que te guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que guay! me alegra de que te gustara, ojalá a mi me guste tmbn!!!
      me pasaré a ver esa reseñaaaa!! ^^
      besoss!

      Eliminar
  5. No me llama la atención este libro pero espero que te encante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a todo el mundo puede llamarle eso esta claro ^^ muchas graciaaaaaaaaas!!!
      besitos

      Eliminar
  6. Holii.
    Qué chulo el Unboxing!!!
    Espero que disfrutes el libro, aunque a mi no me gustó mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! eres de las primeras que veo que no le gusto! bueno espero que a mi si jeje
      besitossss!

      Eliminar
  7. Que bonito el premio con todo y la rosa n.n saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Que bonito te vino todo con rosa incluida.
    Tengo muchas ganas de leer el libro.
    un besote.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades! Es mi actual lectura y yo también lo gané en un sorteo jeje
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY QUE GUAY! jiji yo aun no lo he empezado pero espero hacerlo pronto :P
      besitos

      Eliminar
  10. Espero que disfrutes mucho de su lectura :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) !!